Las cinco Mejores Plataformas Para Crear Weblogs

Crear una boletín de noticias boletín electrónico para tu blog es de las mejores resoluciones que puedes tomar para medrar tu negocio y así crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y compren tus productos. Haz una página profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio y una URL. Según parece wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No es preciso que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño fácilmente.

Lo que está claro es que si buscas crear una web sin coste sin pagar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la opción mejor para hacerlo indudablemente. Hay cientos y cientos de opciones a fin de que puedas crear tu tienda online, tu blog portafolio y darte a conocer.

No puedes mudar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer empleo del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allí, ya que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de emplear que viene con una tienda online, un sistema de weblog y una aplicación para móviles inteligentes. Si todavía vas a preservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS cara el nuevo alojamiento de Webnode (sea gratuito sea un plan premium lo que decidas tener).

Eso es lo ke me decepciono por que en lugar de ayudarme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web sin estudiar diseño web coste sin necesidad de saber programacion. Gracias lorena, el día de ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa alternativa, la pregunta es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para usarlo.

La verdad es que lo que más me molesta es perder por qué no mirar aquí el dominio, mas el aspecto final y la funcionalidad de esta web me está gustando bastante, si bien en lo tocante al diseño no he podido dedicar ni un ratito. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundillos online, mas verdaderamente merece la pena echarle horas dinero para crear de esta forma tus webs.


El proveedor del servicio de creación de la web ofrece en un bulto un dominio y un espacio web. Aparte de editar la plantilla escogida de forma más profesional si no me equivoco asimismo puedes subir tu propio diseño, lo que viene bien pues los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes del servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *